VEHICULOS

VENTAJAS DE LOS COJINES Y RESPALDOS SABICOL AIR


OLVÍDATE DE SUDAR MIENTRAS CONDUCES

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Nuestra línea de cojines y respaldos para vehículos esta pensada para ofrecer a todas las personas que pasan un gran número de horas sentadas frente al volante.

Nuestros respaldos y cojines evitan el aumento de calor al estar tanto tiempo sentados y mejoran la circulación sanguínea evitando de esta manera sobrecargas musculares y haciendo más cómoda la conducción.

Productos obtenidos a partir de los controles y ensayos más exhaustivos

MANTIENE CONSTANTE LA TEMPERATURA

CMantiene la temperatura constante, a diferencia del poliuretano y algodón que con el paso de los minutos sufren un aumento de temperatura

EXCELENTE DISTRIBUCIÓN DE LA PRESIÓN CORPORAL

SABICOL AIR presenta poca concetración de tensión y una excelente distribución de la presión

Sabicol Air al ser una estructura espiral de filamento coninuo, no produce polvo de fibras lo que evita la propagación de ácaros. Cumple las normas SEK del Consejo de Tecnología de Evaluación Textil de Japón,. presentando grandes funciones antimicrobianas y desodorante

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Como se puede apreciar, SABICOL AIR apenas libera gas nocivo al incinerarlo

ENSAYOS TERMICOS AIR

SIN TECNOLOGÍA AIR


  

  

Como podemos observar en las imágenes termográficas, una persona sentada en el vehiculo en contacto directo con el respaldo y asiento tanto su espalda como sus piernas sufren un gran aumento de temperatura.
Dicho aumento de temperatura y por tanto de calor sigue acumulado en el asiento una vez nos bajamos.

CON TECNOLOGÍA AIR


 

 

En estas otras imágenes observamos como funciona la tecnología AIR, ya que perfectamente podemos ver como la tecnología AIR crear una cámara de aire entre nuestro cuerpo y el asiento y respaldo de nuestro vehiculo, evitando de esta manera un aumento del calor y facilitando la circulación sanguinea al evitar la presión que ejerce tanto respaldo como asiento.


Modelos

 

RESPALDO VEHÍCULO

Respaldo completo para nuestro vehículo que nos garantiza una nueva sensación al sentarnos en nuestro asiento. El respaldo AIR crea una pequeña película de aire entre nuestro cuerpo y el respaldo y asiento de nuestro vehículo de manera que reducimos la sensación de calor al conducir, y evitando presiones y posturas forzadas.

 

COJÍN VEHÍCULO

Cómodo cojín para nuestro vehículo que nos garantiza una nueva sensación al sentarnos en nuestro asiento. El cojín AIR crea una pequeña película de aire entre nuestras piernas y el  asiento de nuestro vehículo de manera que reducimos la sensación de calor al conducir, y evitando presiones y posturas forzadas.