JARDIN

DISFRUTA DE TU JARDÍN

La línea para Jardín reúne una amplia gama de camas, cojines, mesas, etc. que dotarán a tu jardín de una gran comodidad y confortabilidad y que te permitirán disfrutar de este como nunca lo habías hecho.


Con nuestra línea ChillAir puedes crear tu ambiente ideal para disfrutar del ocio en todos los sentidos. Nos adaptamos a tus necesidades, diseños y medidas. Plantéanos tu ambiente sin compromiso. Creamos diferentes colchones para chillout, estructuras completas, en todo tipo de formas y medidas. 

¡Crea tu propio espacio!

Fabricamos todas las medidas.

TEJIDO 3D

Cubierto con tejido 3D. Material resistente y transpirable. Con tratamiento especial para exterior. Tratamiento UVI para protegerlo del sol. Material con gran resistencia al desgaste y al agua. Se puede lavar.

TECNOLOGÍA LED

Consigue un ambiente increíble gracias a la tecnología LED. Sus 120 LED y 800 LUMENS por metro, nos proporcionan un diseño perfecto en cualquier situación. Su protección IP65 nos permite disfrutarlo plenamente en el exterior. Crea tu ambiente personalizado modificando el color y los efectos. Incluye un mando inalámbrico para encender y controlar la iluminación.

NÚCLEO SABICOL AIR

El núcleo Sabicol Air nos proporciona el soporte perfecto para disfrutar de nuestro nuevo ambiente en interior y exterior. Resistente, confortable, transpirable, permeable, lavable...

SIN INSTALACIÓN

Conectar y disfrutar. Diseñado para facilitar su instalación. Protegido para exterior con protección IP65. Solamente necesita una conexión 220 AC.

Nuestros ambientes. ¡Crea el tuyo!