AIR L

AIR L

 

El colchón AIR L es el colchón ideal para aquellas personas que busquen un colchón firmen y transpirable ya que  su núcleo encierra las espumaciones ecológicas Espitex HR (nos aporta una gran firmeza) y la tecnología AIR y Evodry.

 

Especificaciones:

  • Posibilidad Sistema Duo
  • AIR: 5 cm
  • Evodry: 5 cm
  • Espitex HR: 17 cm
  • 3d BICOLOR
  • Tejido: Algodón orgánico 800 gr
  • Altura: 28 cm

AIR XL

Air es una estructura espiral tridimensional con la elasticidad del caucho que ofrece una transpirabilidad y repelencia al agua excepcionales al tiempo que mantiene su gran elasticidad.

El uso de AIR en nuestros sitemas de descanso, nos permite dotar a nuestro colchones de un excelente soporte capaz de controlar la temperatura, humedad y presión.

EVODRY

Con el uso de la espumación Evodry en el núcleo de nuestros colchones, conseguimos que la circulación de aire sea máxima.

La  principal ventaja del Evodry respecto al resto de espumaciones utilizadas hasta ahora es la cantidad de aire que circula por el interior del colchón, maximizando la cantidad de aire que circula por el núcleo del colchón.

Termografías


En las siguientes imágenes capturadas con la cámara térmica FLIR T640 podemos observar como al descansar sobre un colchón AIR, la temperatura del colchón no aumenta de manera significativa.
Al aumentar el flujo de aire en el colchón, este no absorve nuestro calor corporal

TEJIDO

Funda realizada con tejido 800 gr con tratamiento de hilo de plata acolchado en fibra anticondesación y antihumedad.

PLATABANDA

Realizado en 3d Bicolor con soporte en fibra de total transpiración

Sistema de apertura con cremallera central.

SISTEMA DUO: Dote a su colchón de dos lechos de descanso con diferente firmeza

  1. ¿Qué es el sistema duo?

    El sistema Duo es una tecnología especial desarrollada por Sabicol gracias a la cual podemos tener en un mismo colchón dos sensaciones (firmezas) diferentes.

    Externamente tendremos un único colchón, pero internamente el núcleo estará dividio en 2 lechos de descanso independientes con las sensaciones elegidas.

  2. ¿Por qué es necesario?

    El sistema Duo es aconsejable en aquellos casos que en el colchón vayan a dormir 2 personas.

    A la hora de comprar un colchón con nuestra pareja siempre existe el problema de que cada uno queramos un colchón diferente (más firme o más suave). Con el sistema Duo eliminamos este problema ya que cada uno podrá elegir la sensación que desee